22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología

Babypod, el audífono vaginal para que el bebé escuche música

El Instituto Marqués de Barcelona ha lanzado Babypod, un pequeño dispositivo intravaginal que permite poner música durante el embarazo mejorando los resultados de los altavoces abdominales para, según dicen, mejorar el desarrollo neurológico (y el entrenamiento de la vocalización) de los bebés.

Esta bocina vaginal fue diseñada para que el embrión pueda escuchar música al igual que la madre embarazada. 

Babypod es un audífono en forma de dispositivo vaginal que estimula mediante la música el desarrollo neuronal de los bebés antes de nacer.

Según sus creadores el Babypod les proporciona su primera experiencia de aprendizaje. Se trata del único producto de este tipo avalado científicamente.



El bebé reacciona con gestos al escuchar la música.

Mediante una serie de pruebas e investigaciones, se comprobó que el feto puede escuchar desde la semana 16 de gestación y responde con diferentes gestos y movimientos. Te dejamos todos los detalles.

Es muy sencillo: introduce con suavidad el babypod hasta colocarlo en el interior de la vagina. Después, conecta el auxiliar a tu smartphone o tablet y reproduce la música. También puedes conectar tus audífonos para escuchar lo mismo que escucha el feto en las entradas de audio. Por último, para extraerlo, simplemente jala suavemente el cordón de conexión.

La limpieza del dispositivo es esencial antes y después de cada uso. Utiliza jabón neutro y agua para lavar el exterior pero NO sumerjas el producto bajo el agua. Para el interior y el auxiliar, utiliza toallitas húmedas para evitar dañar la bocina.

El costo es de 150 euros y te incluye la bocina, unos auriculares auxiliares, un estuche, bolsa satinada y manual de uso. Puedes conseguirlo en su página online.

Fuente: nupcias magazine

Publicaciones relacionadas

¡RECORD GUINNESS! Niño de 6 años es el programador de computadoras más joven del mundo

Davidall

NASA revela la verdad del misterio sobre el Triángulo de las Bermudas

JUDITH BRUCE

China ya cuenta con la computadora cuántica más rápida del mundo.

JUDITH BRUCE