24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Farándula

Bad Bunny adquiere equipo de baloncesto en Puerto Rico

El cantante Benito Antonio Martínez, popularmente conocido como Bad Bunny, se convirtió hoy en codueño de los Cangrejeros de Santurce, equipo perteneciente al Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

El exitoso intérprete y compositor de música urbana se unirá a su también agente Noah Assad, y a Jonathan Miranda, como socios principales del club emplazado en la capital boricua, que pretende regresar a la élite tras cinco años sin competir.

El conjunto de Santurce expresó en un comunicado que ‘el propósito de esta iniciativa es fomentar un cambio positivo. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo e imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce’, añadió.

De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, la escuadra puertorriqueña tiene previsto como posible refuerzo al base José Juan Barea, un veterano de 36 años con un pasado de 13 temporadas en la NBA hasta el 2020.

El fichaje del jugador que esta temporada jugó con el Estudiantes, de la Liga española, sería el principal movimiento de la gerencia para volver a planos estelares y aspirar a un título nacional que ganaron por última vez en 2007.

La inclusión de Bad Bunny en este proyecto no sorprende dada la afición el ganador del Grammy al Mejor álbum de pop o urbano latino 2021 por el deporte de su país y, en particular, por el baloncesto.

En 2019 y 2020 participó en Juego de Celebridades que forma parte de las celebraciones por el Juego de Estrellas de la NBA y a comienzos del presente año también fue conocido por adentrarse en la lucha libre, específicamente en la WrestleMania.

Publicaciones relacionadas

¡CONMOVEDOR! Josemith Bermudez pide por la salud de todos los venezolanos

Davidall

Willie Colón sufrió accidente automovilístico «potencialmente mortal»

MJ

Nació el nuevo hijo de Fernando Carrillo

JUDITH BRUCE