Balance semanal del CNE: Todo listo para la fiesta electoral

Este viernes 21 de agosto, la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, ofreció el balance semanal sobre el desarrollo del Cronograma Electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La máxima autoridad electoral informó además que la directiva del CNE sostuvo un encuentro virtual con rectores y rectoras de más de 60 universidades públicas y privadas del país, como parte de los espacios de cooperación interinstitucional que adelanta el órgano comicial.

Encuentro virtual con rectores y rectoras de más de 60 universidades públicas y privadas del país.

Acerca del Cronograma Electoral, recordó que el lapso de postulaciones de candidatos y candidatas fue extendido hasta el 26 agosto, atendiendo las consideraciones de varias organizaciones con fines políticos.

“Este #6Dic puedes escoger a los diputados y diputadas que te representarán en la #AsambleaNacional2020

El @cneesvenezuela está listo para cumplir su responsabilidad con eficiencia y transparencia en cada una de las fases de este proceso electoral, el cual cuenta con plenas garantías, electorales, jurídicas y políticas, así como el respaldo de 107 organizaciones con fines políticos.

El Cronograma Electoral comprende la realización de 15 #auditorías: preelectorales, electorales y postelectorales, lo que coloca a Venezuela como punta de lanza en Latinoamérica y el Caribe.

Además, el @cneesvenezuela implementa un Plan Integral de Bioseguridad para proteger la vida y la salud de pueblo venezolano en medio de la pandemia #Covid_19, con el acompañamiento de @mppsalud_vzla, @inhrr_venezuela y el @ivic_oficial

¡Es #TiempoDeElegir!” este fue el mensaje difundido por el maximo ente electoral de Venezuela en todas sus plataformas digitales.