24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Banco Bicentenario capacita a emprendedores de El Tigre para optar a financiamiento

La mañana de este viernes se realizó en el PSUV El Tigre, un taller de capacitación dirigido por el Banco Bicentenario, dirigido a todos aquellos emprendedores que deseen optar a créditos y nuevos financiamientos, por parte de esa entidad bancaria.

Grevis Gutiérrez, coordinador estadal del Banco Bicentenario, informó que hoy fue el cierre de estas jornadas de trabajo, dirigidas a personas que han recibido financiamiento por parte de ese ente bancario; algunos de los asistentes han sido beneficiados con créditos, por lo que están optando de nuevo a recibir recursos económicos.

Eleomar Pérez, presidenta de Emprendedores Sociales de Anzoátegui, precisó que durante su gestión, han sido capacitados 6 mil emprendedores en la entidad anzoatiguense; manifestó desconocer las cifras de las personas que van a ser financiadas, porque están adecuando los proyectos de emprendimientos, al cono monetario actual.

Sostuvo que las acciones se enmarcan, en las políticas de desarrollo productivo de alimentos, y la producción de otros rubros que actualmente se ejecuta en El Tigre.

Por su parte, María Villasana, vocera municipal de Una Mujer, refirió que estos beneficios a los emprendedores, sólo son posibles en revolución, con la aplicación de las políticas sociales que van en beneficio de la productividad, pautadas por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Publicaciones relacionadas

Protección Civil anuncia desinfección de 305 viviendas en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Confagan garantiza seguridad agroalimentaria del país

Mundo Oriental Redacción

Alcaldía conmemoró los 110 años de la fundación de San José de Guanipa

MJ