30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales Opinión

Bandera Roja apoya de manera irrestricta la creación de la Inmobiliaria Municipal Tigreanopolis

En reunión sostenida el día 13 de enero del año 2022, Bandera roja y su comité político, acordó de manera irrestricta apoyar la creación de la Inmobiliaria Municipal TIGREANOPOLIS, la cual se convertirá en un instrumento que contribuirá de manera sostenida al cambio radical propuesto e impulsado por nuestro alcalde el Lic. Ernesto Paraqueima Luiggi.

De esta manera BANDERA ROJA le sale al paso a todos los detractores de oficio de esta gran iniciativa.

Desde nuestra organización rechazamos los pronunciamientos emitidos por algunas personas afectas al Psuvismo, quienes se oponen a la creación de la Inmobiliaria Municipal Tigreanopolis, y son ampliamente conocidas por haber estafado a cientos de familias, valiéndose de la necesidad de una vivienda.

Estamos convencidos que una vez esté establecida la Inmobiliaria Municipal Tigreanopolis, tendrá el objetivo de  atraer capital nacional e internacional, lo que permitirá que el municipio Simón Rodriguez tendrá avances y desarrollos urbanísticos y comerciales, lo que permitirá  hacer de El Tigre la ciudad más bonita, limpia, ordenada, segura y moderna de toda Venezuela.

Todos deseamos que El Tigre sea de ejemplo para todo el mundo, y por eso será fuente para la creación de empleo tanto directo como indirecto, dinamizando y potenciando la economía de nuestra ciudad para: beneficio de todos sus habitantes.

La creación de TIGREANOPOLIS no representa una amenaza para el gremio inmobiliario establecido en el municipio, sino que surge de la necesidad de crear una instancia que elimine vicios e intereses particulares en detrimento de la población tigrense.

Por último, BANDERA ROJA confía firmemente en la capacidad gerencial y de disposición política del alcalde Ernesto Paraqueima Luiggi, para hacer de El Tigre la ciudad más prospera del país.

POR EL COMITÉ POLITICO LOCAL:

Luis Rodríguez, Secretario General

Luis Toledo, Directivo

Javier Rojas, Directivo

Coromoto Arias, Directivo

Luis Suarez, Directivo

Cruz Waldrop, Secretario juvenil

Publicaciones relacionadas

Avance: El hampa atacó nuevamente al Liceo Rojas Paúl

MJ

Protección Civil Guanipa realiza jornada de prevención contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

EDICTO

Davidall