Bandera Roja ratifica su apoyo al gobierno de Ernesto Paraqueima

En días pasado parte de la dirección nacional del partido Bandera Roja, estuvo de gira por el oriente del país. Con la presencia de su presidente Pedro Veliz Acuña y secretario general Eder Puerta Aponte.

En ese sentido, realizaron una visita a la ciudad de El tigre; constatando el gran avance en materia de orden, limpieza, alumbrado público. Además de la generación de empleos a través de empresas como Fospuca, Daka, entre otras.

Destacaron que en buena hora llegaron estas medidas al municipio para contribuir a su avance, progreso y desarrollo. Convirtiéndolo desde ya en la ciudad más bonita, limpia, segura y próspera de toda Venezuela “gracias a la gran labor y gestión realizada por su alcalde.”

“De esta manera, Bandera Roja y su direccional nacional, ratifica una vez más su compromiso de apoyo al gobierno municipal representado por el licenciado Ernesto Paraqueima Luiggi.”

Asimismo, ratificaron su apoyo a la dirección municipal del partido. Representada por su secretario general Luis Rodríguez, Secretario Juvenil Cruz Waldrop y demás miembros.