25 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Barcelona igualo ante Valencia y cede puntos en España

El Fútbol Club Barcelona igualó a dos goles frente al Valencia y volvió a ceder puntos en la Liga de fútbol de España, para alejarse a ocho unidades del líder Atlético Madrid.

Los azulgranas encajaron su tercer empate de la temporada 2020-2021 frente a cuatro derrotas y seis victorias y no pudieron en el Camp Nou doblegar al Valencia pese a ejecutar 25 remates por 12 del rival, de los cuales nueve fueron directos a la portería.

El Barca inició debajo en el marcador tras el tanto del defensa Mouctar Diakhaby al minuto 30 y aunque Lionel Messi empató al 45 y Ronald Araújo dio ventaja en el 52, el Valencia aprovechó los contra ataques hasta lograr el gol del empate por intermedio de Maxi Gómez al 69.

Ronald Koeman, director del conjunto catalán sólo hizo un cambio con respecto al equipo que ganó el pasado miércoles en fecha adelantada a la Real Sociedad, pues Frankie De Jong, con molestias, comenzó en el banquillo y en el complementario vio acción por Sergio Busquets.

El Barcelona es quinto de la tabla de la Liga con 21 puntos, por detrás del puntero Atlético (29), Real Sociedad (26), Real Madrid (26) y Villareal (22), estos últimos tres conjuntos aún restan por jugar en la jornada 14.

A primera hora del sábado, el conjunto rojiblanco festejó su noveno éxito de la contienda al superar 3-1 al Elche con dos tantos del uruguayo Luis Suárez y uno del español Diego Costa.

Publicaciones relacionadas

Messi casi imita el gol de la ‘mano de Dios’ de Maradona

JUDITH BRUCE

Yojhan Quevedo fue el héroe de Cardenales contra Leones

Mundo Oriental Redacción

Águilas propinó barrida a los Tigres y salió del récord negativo

Mundo Oriental Redacción