22.3 C
El Tigre
27/02/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Barcelona: Muere niña de cinco años intoxicada por usar creolina como antipiojos

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui investigan la muerte de una niña de cinco años, sobre quien algunos familiares utilizaron creolina para acabar con piojos y liendras que tenía en su cabeza, cejas y otras partes del cuerpo.

Al parecer, el desinfectante provocó en la pequeña una reacción alérgica en todo el cuerpo, una posterior intoxicación y, posteriormente, la muerte, en un hecho ocurrido el pasado lunes 01 de febrero en una vivienda del sector Los Potocos de Barcelona.

Los detectives citaron a declarar a la madre, la abuela y otros parientes directos de la niña y trascendió que algunos de ellos resultaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, que los imputaría por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de la capital anzoateguiense.

Se trata del segundo fallecimiento de menores de edad que investiga el Eje de Homicidios del Cicpc en menos de un mes. El primero tiene que ver con una pequeña de tres años en la población de Onoto, de la cual abusaron, luego golpearon y asesinaron.

Publicaciones relacionadas

De un disparo en la cabeza matan a venezolano en Chile

JUDITH BRUCE

ULTIMA HORA: Fuerte explosión se registró en Baltimore

Mundo Oriental Redacción

Detienen a hombre por posesión de droga en Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción