27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Barcelona sin Messi en busca de la Victoria en Champions

El Futbol Club Barcelona saldrá hoy sin la presencia Lionel Messi, a buscar un triunfo ante el Ferencvaros para mantener la primera plaza del grupo G, dentro de la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El entrenador del conjunto culé, Ronald Koeman, manifestó que, «la ausencia del seis veces ganador del Balón de Oro, responde a la intención de darle descanso para el encuentro ante el Cádiz por la venidera jornada de la Liga española».

El conjunto catalán marcha en la cima de la llave G con un boleto seguro a los octavos de final, al igual que la Juventus que este miércoles será testigo de un hecho sin precedentes en la competición, la primera vez que una mujer, en rol de árbitro conduce un encuentro, donde los italianos serán rivales del Dínamo de Kiev.

En uno de los partidos más atractivo de la fecha el París Saint Germain, actual subtitular de la justa, visitará al Manchester United, líder del segmento con nueve unidades y que buscará certificar su avance a la siguiente instancia.

Los elencos de Leipzig y Basaksenhir protagonizarán el otro duelo del grupo con los alemanes aún en posición de avanzar.

El Chelsea visitará Sevilla, ambos ya con un puesto en octavos y 10 rayitas, en busca de sacar ventajas por la supremacía del segmento E, donde el Krasnodar y el Rennes sostendrán un duelo de puro trámite al igual que el Brujas y el Zenit de San Petesburgo, en un circuito donde Lazio (ocho) y Borussia Dortmund (nueve) se disputan la cima en tierras germanas.

Publicaciones relacionadas

Fundación Nacional de Fútbol Menor y FVF: Programan torneos municipales y nacionales de fútbol menor

MJ

Dodgers a un triunfo del título en las grandes ligas

CamiloP

Cardenales colocó en uno su número mágico

Mundo Oriental Redacción