24.6 C
El Tigre
01/10/2020
Mundo Oriental
Coronavirus Regionales

Barreto Sira: Seis nuevos casos se Covid-19 se ubican en tres ciudades

A través de sus redes sociales, el Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que sobre los seis nuevos casos por Covid-19, tras la alocución presidencial de este domingo.

El mandatario anzoatiguense indicó que los nuevos positivos por Coronavirus se ubican en Puerto La Cruz (2), Barcelona (2) y Lechería (2), sin ofrecer detalles sobre su condición de salud.

El Gobernador indicó que en la entidad hay un total de 50 casos sospechosos por Covid-19, por lo que se encuentran esperando confirmación en relación a estos pacientes, tras la aplicación de las pruebas rápidas, dieron positivo.

Barreto Sira ofreció un balance en relación a la estadística desde el inicio de la pandemia en Anzoátegui, se han producido 189 casos positivos al Coronavirus, de los cuales 65 han sido dados de alta médica.

Apuntó que en el reporte recibido este domingo, un total de tres pacientes sospechosos al Covid-19 fallecieron en Barcelona, Anaco y El Tigre, por lo que esperan por la confirmación de las pruebas PCR, para saber si estas personas fueron víctimas de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Exembajador Moreno denuncia irregularidades en la E/S de San Tomé

Davidall

Encuentro Ciudadano: Venezuela produce 1,4% de la cuota OPEP

Jesús Rincón

Jefe de la REDI Los Andes dio positivo a prueba para Covid-19

Zero