22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de Guanipa suspende las fiestas patronales de San José

En horas de la madrugada de este viernes 19 de marzo, el alcalde del municipio Bolivariano Guanipa, General Francisco Belisario Landis, emitió un comunicado mediante en cual informó el día feriado.

«Para esta fecha en conmemoración a San José, es costumbre celebrar en Guanipa la feria de San José, nuestras fiestas patronales, nuevamente impedidas por la vigencia de la actual pandemia de coronavirus que nos esta afectando a todos y que exige de nosotros máxima autoprotección, absoluta responsabilidad y extrema prudencia.», indicó el General.

Asimismo, instó a celebrar este día feriado en el seno familiar. «desde nuestros hogares le pediremos a San José que nos proteja de esta pandemia y que proteja a cada familia en cada hogar»

El mandatario local expresó que: «San José forma parte entonces, de la identidad guanipense y también de nuestra cultura. Así lo hemos asimilado y lo hemos hecho a través del tiempo con mucha fe y mucha esperanza. Desde cada hogar, desde el seno de cada familia guanipense, recordemos y recemos a San José»

En ese sentido, informó que habrá oficios religiosos en la iglesia de San José de Guanipa, donde se adoptarán las medidas de bioseguridad pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Lemark Gómez: “A la nueva AN le corresponde poner luz en un campo de niebla”

Mundo Oriental Redacción

Juramentaron al Comando Circuital de la Clase Obrera Trabajadora

MJ

Conductores cierran avenida Fernández Padilla por falta de combustible

Jesús Rincón