24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Belisario dicta nuevas medidas de cuarentena en Guanipa

El alcalde del municipio San José de Guanipa, Francisco Belisario Landis, emitió nuevas medidas para seguir acatando la cuarentena social en su jurisdicción.

Belisario reitero, que los habitantes o transeúntes en Guanipa deben continuar de manera obligatoria con el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social de 2 o más metros.

Asimismo, señalo que la actividad comercial de cualquier índole permanecerá temporalmente suspendida durante la duración de la cuarentena social, exceptuando los siguientes establecimientos que laboraran de 7:00am a 3:30pm:

  • Panaderías
  • Farmacias
  • Bodegones
  • Bodegas
  • Abastos y a fines.

En cuanto al Mercado Municipal cerrará sus actividades a la 1:00pm y se debe cumplir el rol operativo de las Farmacias de Turno que deben permanecer las 24hrs disponibles.

Finalmente, informó que a partir de las 4:30pm no debería de encontrarse afluencia de transito por las avenidas, calles y espacios públicos del municipio.

“Todos deben permanecer en sus hogares, todo aquel que este circulando después de ese horario debe de contar con una justificación, si no la posee será debidamente resguardado por los organismos de seguridad. La Policía Municipal colocara 2 alcabalas ubicadas en la entrada del municipio en las adyacencias de la Plaza La India y otra en las adyacencias de Placa Centro”

Francisco Belisario Landis

Publicaciones relacionadas

Belisario Landis anuncia medidas por Cuarentena Radical en Guanipa

Jesús Rincón

Usuarios del transporte público denuncian malos tratos de choferes y colectores

Jesús Rincón

Dirección de Salud realizó jornada de vacunación en sector Las Praderas

Mundo Oriental Redacción