25.4 C
El Tigre
07/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Belisario investigará explosión de bombona que dejó 4 personas heridas

El alcalde del municipio San José de Guanipa, el general Francisco Belisario Landis, ordenó investigar la explosión de una bombona que dejó a 4 personas heridas.

Según el burgomaestre, el caso será remitido al Ministerio Público, pues los heridos se dedicaban al llenado de bombonas de gas doméstico “desde un gran cilindro”.

Del mismo modo, Belisario aseguró que “esas personas independientemente de las lesiones que sufrieron, estaban cometiendo un presunto hecho punible al manipular procesar o comercializar ilegalmente materiales y sustancias peligrosas”.

Asimismo, resaltó que todo esto está establecido en la Ley Penal del Ambiente, donde a su vez se establece que quien incurra en faltas de este tipo puede ser castigado hasta con 6 años de cárcel. 

Recordemos que ayer, efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), informaron que cuatro personas resultaron heridas con quemaduras múltiples, tras explotar una bombona de gas doméstico

Al parecer, los afectados se dedicaban al llenado clandestino de bombonas en una residencia ubicada en el sector Colinas de San José.

Publicaciones relacionadas

Anuncian reactivación del pozo del sector Fe y Alegría

MJ

Cheo Salazar responsabiliza a Maduro del cese de labores de DirecTV

MJ

Venezuela Activa solicita al gobierno vacunación masiva contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción