24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Belisario Landis: Hay que afianzar medidas preventivas contra el Covid-19

A través de un comunicado, el Alcalde del municipio Guanipa, General Francisco Belisario Landis, hizo un llamado a reforzar las medidas sanitarias contra el Covid-19, tras la confirmación por parte del gobierno, de dos casos positivos por Coronavirus en El Tigre.

“Alerta zona sur del estado Anzoátegui, estimados compatriotas, oficialmente ya se ha hecho público los casos de Coronavirus tanto en el municipio Simón Rodríguez como en el municipio Guanipa. Ante esa situación todos debemos esforzarnos por llevar siempre el uso del tapabocas en todo momento y lugar, conservar un distanciamiento social de dos metros lineales y evitar cualquier tipo de reuniones y aglomeraciones de personas”, manifestó el mandatario guanipense, en la misiva informativa.

Refirió que el caso comprobado en Guanipa más otros dos casos localizados en El Tigre, los cuales fueron anunciados por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llaman a acentuar las medidas preventivas a lo largo y ancho del eje San Tomé – Guanipa – El Tigre.

“Estamos ante un virus muy letal y con un poder de propagación impresionante, gracias por la atención que pueda recibir está respetuosa exhortación”, señaló el General.

Publicaciones relacionadas

¡Terrible! Roban bicicleta a repartidor de delivery en los 777

MJ

Partidos de la Unidad en El Tigrito reiteran que no van a las parlamentarias

Jesús Rincón

Realizan primera reunión de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en Anzoátegui

Jesús Rincón