21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Belisario Landis recalca cumplimiento de normas sanitarias por la cuarentena

A través de un comunicado, el Alcalde del municipio Guanipa, General Francisco Belisario Landis, subrayó la obligatoriedad del cumplimiento de la cuarentena social estipulada por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Refirió que en el lapso de la cuarentena, hay lineamientos de cumplimiento obligatorio, como el uso del tapabocas, conservar el distanciamiento social, prohibición de reuniones masivas y aglomeraciones de personas.

Apuntó que el Mercado Municipal funcionará hasta la 1:00 p.m., panaderías 4:30 p.m. y las estaciones de servicio hasta las 3:00 p.m., por lo que no debe haber ningún tipo de cola en ninguna gasolinera; el  expendio de alimentos y farmacias hasta las 4:00 p.m.,  excepto las farmacias de guardia, los demás comercios deben permanecer cerrados.

Afirmó que  queda facultado para hacer cumplir estas disposiciones, el comandante de Poliguanipa, César Verenzuela.

Celebración de la batalla de Carabobo 

Belisario Landis indicó que cada 24 de junio conmemoramos en la República Bolivariana de Venezuela, un aniversario más de la batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano; por el año 1821 el Ejército Republicano comandando por el Libertador Simón Bolívar, derrota al Ejército Realista, la gesta aseguró la independencia de Venezuela.

“Hoy en Guanipa recordamos a los libertadores y abrazamos al Ejército Bolivariano, integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la cual unida al pueblo venezolano, conforma una férrea unión cívico-militar que constituye la plataforma de la Revolución Bolivariana; ejemplo de democracia participativa y protagónica, que viva la patria por siempre y para siempre, gracias compatriotas”, concluyó el mandatario guanipense.

Publicaciones relacionadas

Organizan equipos de trabajo por guardias en ODDI Simón Rodríguez

Jesús Rincón

E/S Franduar estará disponible cuando reparen surtidores

MJ

Gerente de Eco 92.1 FM señala que apelarán decisión de Conatel tras el cierre

Jesús Rincón