24.3 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Bernie Sanders usará su imagen viral para ayudar a personas con bajos recursos

Tras viralizarse la imagen del ex candidato presidencial demócrata y senador por Vermont, Bernie Sanders en Capitolio en la toma de posesión el pasado 20 de enero.

Sanders indicó que su fotografía ahora está siendo estampada en prendas que se venden para ayudar personas mayores de bajos recursos.

“Lo que estamos haciendo aquí en Vermont es vender sudaderas y camisetas en todo el país y todo el dinero que se va a recaudar, que espero sea un par de millones de dólares, se destinará a programas como ‘Meals on Wheels’ que alimentan a personas mayores de bajos ingresos”, declaró Sanders  al programa “State of the Union”, de CNN.

“Así que, en realidad, resulta ser algo bueno y no sólo divertido”, agregó.

Una foto de Sanders de 79 años sentado en una silla, como invitado frente al Capitolio, y acurrucado por el frío ha dado la vuelta en las redes sociales por sus grandes manoplas de lana.

Los memes con la imagen de Sanders se multiplicaron en las redes, donde personalidades aprovecharon para colar al senador entre sus fotografías más conocidas y los internautas hicieron de las suyas al incluirlo en escenas famosas de películas o hacerlo aparecer los lugares y momentos menos esperados.

Publicaciones relacionadas

Cristiano inicia demanda al Super Bowl por show “Pornogáfico”

Velásquez Eilika

Bernie Sanders rechaza propuesta de plan de estímulo en EE.UU.

CamiloP

Guyana y Suriname abogan por expansión del sector privado

CamiloP