28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Regionales

Bolívar: Un estado rico que se cae a pedazos

Desde hace algún tiempo, habitantes del estado Bolívar afirman que el territorio con un suelo fértil, potencial turístico y riquezas mineras, está destruido por la indiferencia de entes, organizaciones políticas y habitantes.

Usuarios del transporte público de toda la entidad, denuncian que la desaparición de autobuses y microbuses, han generado el uso de las mal llamadas “perreras”.

Ciudadanos que hacen vida en el municipio Heres califican de “tormentoso”, el traslado que deben hacer diariamente a sus trabajos y hogares.

Asimismo relatan que sienten miedo en las conocidas “horas pico”, pues deben abordar camiones tipo Volteo, de estaca e incluso gandolas modificadas que no garantizan la seguridad de los usuarios.

Por otra parte un denunciante reseñó que los dirigentes de las distintas organizaciones políticas del estado, mantienen una actitud indiferente.

Asimismo otro transeúnte afirmó con pesar, que la ciudad capital se ve abandonada por la irresponsabilidad de quienes tienen el deber de brindar a los guayaneses una mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Autoridades de la UDO rechazan propuesta de pago por sistema Patria

Mundo Oriental Redacción

Continúa plan de embellecimiento en Pariaguán

Velásquez Eilika

Concejales aprobaron reforma a Ordenanza de Aseo Urbano en Lechería

Mundo Oriental Redacción