29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Bomberos acudieron al sector 25 de Mayo III por situación irregular con ataques de abejas

Tras diversas denuncias por parte de los habitantes del sector 25 de Mayo III de la ciudad de El Tigre, por un cultivo de abejas que mantiene en zozobra a los vecinos, una comisión del cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Tigre, encabezada por el Comandante Elvis Montes, se acercó hasta el lugar para inspeccionar la situación.

Los afectados señalan al señor Rómulo Vicent de mantener un «criadero de abejas» sin ningún tipo de control. Afirmaron que el pasado fin de semana los insectos se enfurecieron y atacaron a varios vecinos del sector, entre ellos una señora de la tercera edad quien fue picada en los brazos, un señor quien al intentar salvar a su perro del enjambre, resultó con picaduras en todo el cuerpo, así como también, otra señora quien trató sin éxito de salvar a su guacamaya, la cual murió a causa de las abejas.

Los habitantes señalan que ya no soportan más esta situación, pues han tratado de mediar en infinidades de veces con el dueño de las abejas, pero aseguran que este es una persona muy problemática y agresiva. Indicaron que el pre nombrado ha tenido infinidades de citaciones policiales que no ha atendido.

El cuerpo bomberil trató de entablar conversación con el sujeto, pero este se negaba a salir de su residencia, hasta que en un descuido se escapó saltando por los paredones de casas vecinas.

Se conoció además, que Vicent amenazó a sus vecinos prometiendo que de continuar con las denuncias en su contra, «alborotaría a las abejas» y las liberaría a todas sin importar que puedan acabar con la vida de personas.

Publicaciones relacionadas

Vecinos de seis sectores de El Tigre protestan por falta de agua potable

Jesús Rincón

Comunicado del alcalde General Francisco Belisario Landis

Mundo Oriental Redacción

Jubilados de Pdvsa realizan asamblea informativa en El Tigre

Jesús Rincón