21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Boston y Lakers defienden liderazgos en baloncesto de la NBA

En una especie de retrospectiva de la década de 1980, Boston Celtics y Los Angeles Lakers saldrán hoy a defender sus liderazgos en la conferencia Este y Oeste, respectivamente, en el baloncesto de la NBA.

Ambos conjuntos, que con 17 cetros se erigen como los máximos ganadores históricos de la mejor liga de baloncesto del planeta, emulan su dominio de antaño en la nueva y recortada temporada de 72 partidos, una decena menos que el calendario habitual.

El conjunto del Orgullo Celta manda en el Este, con forja de siete éxitos y tres fracasos, e intentará ampliar su control esta noche ante Orlando Magic (6-5), quinto preclasificado en ese distrito.

Por su parte, la banda de LeBron James y compañía buscará su victoria 11 en 14 partidos frente a unos desinflados New Orleans Pelicans (4-6), que pernoctan en los escaños finales del Oeste.

La jornada de viernes dejará otros seis duelos, entre los que destacan el que protagonizarán Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks, donde militan dos serios candidatos a Jugador Más Valioso como Luka Doncic y Gianni Antetokoumpo, respectivamente.

También jugarán New York Knicks-Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, Chicago Bulls-Oklahoma City, Atlanta Hawks-Utah Jazz y Los Angeles Clipers-Sacramento Kings.

Publicaciones relacionadas

McGregor perdió por Knock Out ante Dustin Poirier en su regreso a la UFC 257

Davidall

Alberth Martínez propició la paridad para Magallanes

Mundo Oriental Redacción

Yulimar Rojas nominada a Atleta del Año 2020 por la World Athletics

Davidall