Boxeador Canelo Álvarez debutará como actor en la película Creed III

El luchador profesional mexicano, Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido popularmente como Canelo Álvarez, compartió su nueva faceta; y ahora el boxeador será parte de un nuevo proyecto de Hollywood.

El actor Michael B. Jordan fue el encargado de revelar la noticia al compartir con sus seguidores mediante Instagram unas fotos con el boxeador profesional Canelo, anunciando la bienvenida de este al mundo del cine; porque Álvarez tendrá una participación especial en la tercera película de Creed.

«Dirigiendo a la leyenda, el mismísimo Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!»; expresó Michael a través de Instagram.

Es importante mencionar que, en 2015 se estrenó el primer filme de Creed, y la segunda entrega llegó en el años 2018; mientras que se estima que la cinta cinematográfica de Creed III se estrene el próximo año (2023).

Sin embargo, el proyecto audiovisual actualmente pasa por un inconveniente de derechos de autor por parte del actor, Sylvester StalloneK; quien reclamó a los productores y directores de la saga de lanzar Creed III sin su autorización.