22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Bravos de Margarita salta a la cima del Béisbol Profesional

Bravos de Margarita venció 12-10 a Águilas del Zulia para sumar la quinta victoria en línea y asaltar la cima de la división occidental en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El designado Ángel Reyes conectó de 5-3, incluido doble y triple con tres impulsadas para la causa de los ganadores, secundado por el jardinero Olmo Rosario, autor de jonrón en solitario, mientras Diego Rincones y Dennis Ortega largaron sendos cuadrangulares por los derrotados.

Caribes de Anzoátegui mantuvo la cima de la división central de la Liga a pesar de caer por tercera jornada consecutiva, esta vez ante Leones del Caracas por cerrado margen de 3-2.

Aldrem Corredor pegó bambinazo de dos carreras en el octavo episodio y Alexander Palma ligó imparable decisivo en la parte baja del décimo capítulo para abrir las puertas de la goma a Ericson Leonora y decretar el triunfo del plantel capitalino.

En los demás desafíos de la jornada, Tigres de Aragua venció 9-3 a Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes superó 5-3 a Cardenales de Lara.

Tras estos resultados, Anzoátegui (12-8) lidera la división central, escoltado por Aragua (10-9), Caracas (10-10) y La Guaira (4-14), en tanto Margarita (12-8) comanda la zona occidental, por delante de Lara (11-8), Magallanes (11-8) y Zulia (7-12).

La LVBP continúa hoy viernes con los duelos Águilas-Cardenales, Leones-Tiburones, Tigres-Caribes y Navegantes-Bravos.

Publicaciones relacionadas

¿Equipo de la LVBP cambia de dueño para la próxima temporada?

Mundo Oriental Redacción

Corren clásico ciclístico en la avenida Miranda este domingo

Mundo Oriental Redacción

Dotel, Reginatto y Gotta se reportaron al Magallanes

Mundo Oriental Redacción