23.8 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento

Britney Spears y los Backstreet Boys han hecho una canción juntos y los fans enloquecen de felicidad

La colaboración soñada en los 2000 llega 20 años después. La cantante más famosa del pop del principio del milenio y la boyband que arrasaba entre las adolescentes, por fin, sacan un tema.

En medio del proceso legal que enfrentó Britney Spears contra su padre para obtener su autonomía, la princesa del pop sorprendió a sus seguidores con el estreno de la canción Matches en conjunto con a los Backstreet Boys.

La canción ya comienza a colocarse entre los primeros sitios de popularidad, y no es para menos, pues tanto ella como Nick, Kevin, AJ, Brian y Howie son iconos musicales desde los 90.

Matches fue presentada con un clip de 15 segundos en la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, y forma parte de su álbum reeditado Glory, lanzado por primera vez en agosto de 2016.

Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos. ¡Qué día más glorioso es! Nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día.

Matches podría convertirse en el éxito de fin de año, pues a solo unas horas de su lanzamiento ya suma más de 724 mil reproducciones en YouTube. Además, tiene un sonido pegadizo que combina a la perfección con ritmos electrónicos, capaces de  transportar a cualquiera a los 90.

Publicaciones relacionadas

Caracas: Inauguran autocine en terraza del CC Tamanaco

MJ

Doctor Strange estará presente en Spider-Man 3

MJ

Volvió creador de Hora de Aventura con un animado para adultos

Mundo Oriental Redacción