Busquen la paz: asamblea regional de los Testigos de Jehová reúne a 239 países

En un tiempo cuando la guerra en Europa domina la atención pública, miles de espectadores en el estado Anzoátegui se unirán con otros millones de personas alrededor del mundo para asistir a la asamblea anual de los testigos de Jehová. El tema de la asamblea de este año es “Busquen la paz”.

“Esta asamblea es una lección magistral de cómo una comunidad mundial está logrando la paz en este momento al unir a millones de personas, incluso en zonas de conflicto como Ucrania y Rusia”, dijo Miguel Armas portavoz de los testigos de Jehová. “El poder de los principios que se analizarán transciende fronteras, diferencias étnicas y barreras lingüísticas. Tanto individuos como familias se beneficiarán de asistir al programa”.

Los testigos de Jehová han celebrado asambleas mundiales por más de 100 años. Al igual que los pasados dos, el programa virtual de este año se irá subiendo a nuestro sitio de internet durante los meses de junio, julio y agosto. El primer segmento del programa estará disponible a partir del 27 de junio para verse por internet o descargarse en cientos de idiomas, incluidos el lenguaje de señas venezolana y las lenguas indígenas guahibo, pemón, piaroa, warao, wayuunaiki y yukpa.

Todos están invitados a asistir al evento a través de la página web oficial jw.org, JW Broadcasting −en la aplicación gratuita JW Library− o en plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV. El programa es gratuito y accesible a todos.

La asamblea de 3 días estará disponible en seis partes, cada una corresponderá al contenido de medio día. Los temas a tratar serán:

• Cómo el amor puede ayudarnos a tener paz interior y a estar en paz con los demás.
• Por qué la Biblia puede considerarse una “ruta que lleva a la paz en la familia”.
• Cómo alcanzar la paz a pesar de sufrir enfermedades, problemas económicos, desastres naturales y otras dificultades.
• Qué hacen personas de todo el mundo para tener paz.
• Por qué la amistad con Dios puede conducir a la verdadera paz.

Para obtener más información, visite jw.org

Nota de prensa