30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Internacionales

Camión debía transportar vacunas anticovid, pero llevaba droga de contrabando

Un camión del Correo Argentino que se utilizó para transportar vacunas contra el coronavirus fue detenido en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, Argentina, en un operativo de la Policía Federal.

Un cargamento de poco más de 19 kilogramos de marihuana que era trasladado en un camión que transportaba vacunas contra la Covid-19 fue secuestrado en la provincia de Río Negro y el conductor del rodado quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias detuvieron la marcha de un camión con acoplado del Correo Argentino, acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus.

Al requisar el vehículo, el perro detector de drogas marcó una caja cerrada que estaba en el habitáculo del conductor, y en cuyo interior fueron encontrados 19 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos 653 gramos.

Publicaciones relacionadas

Perú militariza la frontera con Ecuador ante masiva llegada de venezolanos

Davidall

Mueren 13 personas al intentar escapar de la Policía en una discoteca en Perú

Mundo Oriental Redacción

EEUU habría usado dinero confiscado a venezolanos en el muro de México

MJ