24 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Candidata de Primero Venezuela resuelve falla eléctrica en sector Casco Viejo

Francis Martínez, candidata del partido Primero Venezuela en el Circuito 1 de Anzoátegui, informó que esa organización política, colaboró con la donación de un cableado, para solventar una falla eléctrica en El Tigre.

Recordó que desde las 7:15 de la noche del martes, hasta las 2:00 de la tarde de este miércoles, en el sector Casco Viejo de El Tigre, entre la calle Nueva Esparta y el callejón Pichincha, hubo un apagón, por lo que con varios vecinos se apersonamos al sitio.

Añadió que se trataba de un cable del tendido eléctrico averiado, por eso varias casas de la zona quedaron sin servicio de electricidad, “en Corpoelec hablamos con el gerente de la empresa, Franklin Gutiérrez, dijo que el equipo técnico de la empresa repararía la falla si ubican el cable, se necesitaban dos metros del tipo 4.0, se compró y lo llevamos al sitio, unos técnicos repararon la falla”.

La abanderada de Primero Venezuela denunció que en Corpoelec no hay cables, ni fusibles, ni cauchos para los vehículos, sólo una unidad para solventar las fallas eléctricas en El Tigre y El Tigrito.

“Se resolvió este problema eléctrico con el equipo de Primero Venezuela, como candidata a la Asamblea Nacional y vecina de Casco Viejo, me siento satisfecha porque se pudo ayudar a los vecinos”, expresó la luchadora social.

Refirió que  ya van para dos años sin transformador para la línea 220, en esa comunidad.

Fuente Prensa Primero Venezuela

Publicaciones relacionadas

Comunicado del alcalde General Francisco Belisario Landis

Mundo Oriental Redacción

Saime Guanipa prohíbe ingreso a usuario que no porten tapabocas

MJ

Sectores populares de El Tigre aclamaron a Paraqueima

Davidall