22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Candidato Lemark Gómez: No se reportan incidencias en mesas de votación

Lemark Gómez, candidato por el Circuito 1 por el Gran Polo Patriótico, informó este domingo, luego de ejercer el derecho al voto en el Liceo Revenga de El Tigre, que estos comicios fortalecen el proceso democrático en el país.

“Votar es muy fácil, se cumplen todas las medidas de bioseguridad, como lo indica el CNE, el llamado a la población a que salgan a votar, a ejercer el derecho ciudadano y expresar su opinión, para elegir los integrantes de esta importante institución, como es la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Gómez estuvo  acompañado por la candidata a diputada por el Circuito 1 de Anzoátegui, Mercedes Sánchez, así como el abanderado del Voto Lista en el estado, Earle Herrera y el Alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, “estamos comprometidos por Venezuela, por un cambio real, para mejorar las condiciones de la patria”, afirmó el dirigente chavista.

Acotó que hasta ahora las mesas en los centros de votación, no ha habido incidencias en este proceso electoral, ya que se han instalado las mesas sin problemas en el sur del estado Anzoátegui, “no se ven las colas porque el proceso es rápido”.

Refirió que en el país la democracia se ve y se palpa, por lo que el pueblo venezolano va a tener a partir del próximo 5 de enero, cuando se instale la Asamblea Nacional, un nuevo Poder Legislativo, comprometido con el país.

Publicaciones relacionadas

DESDE GUANIPA: ¡Líneas y Estrategias!

Davidall

Conductores protestan en demanda de abastecimiento de combustible

Mundo Oriental Redacción

Trancaron la avenida Intercomunal por falta de bombonas de gas doméstico

Jesús Rincón