Candidatos a concejales de Tito Mata renuncian a su candidatura

Un grupo de aspirante a la Cámara Municipal de El Tigre por la fórmula de Toto Mata, decidieron renunciar a a sus candidaturas mediante un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Entre las razones que esgrimen, se encuentra que entre otras cosas, se habría realizado un sondeo de opinión el día domingo 17 del presente mes de Octubre, no llenando las expectativas para cristalizar dicho proyecto, por lo tanto, manifestaron mantenerse en el partido Primero Justicia, y alejarse de la candidatura de Unión Progreso.

A continuación el Comunicado textual:

«Por medio del presente comunicado, nos dirigimos a la comunidad del municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui, para expresarles nuestra posición respecto a el Equipo llamado «la victoria Ciudadana» liderado por Tito Mata como candidato a la Alcaldía del Municipio, ya que vemos con profunda preocupación el desarrollo de la misma, motivado a qué entre otras cosas, se realizó un sondeo de opinión el día domingo 17 del presente mes de Octubre, no llenando las expectativas para cristalizar dicho proyecto, por lo tanto, manifestamos mantenernos en el partido Primero Justicia, partido que gestó dichas candidaturas y continuar en la lucha democrática que caracteriza al mismo. De igual manera los candidatos a concejales postulados por unión y progreso tanto a la lista como son la prof. Raquel Fajardo y el deportista y árbitro FIFA Rafael «Alito» Yánez, tanto como los nominales como la Lic. Sol Elenia Cabeza y suplente la Cultora Daniela Duerto, manifiestan el retiro de sus postulaciones a la tarjeta antes mencionada.

Sin más a qué hacer mención y de antemano pidiendo toda la comprensión respecto al caso, resaltando que este es un acto meramente de responsabilidad por el respeto y la credibilidad de los miembros del partido Primero Justicia ante el municipio Simón Rodríguez.

Atentamente por la junta directiva municipal.

Juan Subero Sub Secretario General

Angel Duerto
Secretario de Organización.

Eudomar Cavaniel
Coordinador Electoral.

Raquel Fajardo
Coordinadora de Educación.

Sol Cabeza
Coordinadora de Justicia Familiar

Daniela Duerto
Sub Secretaria Juvenil

Rafael Yanez
Secretario Político
«