28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Candidatos realizan bailes de TikTok para hacer campaña en México (+Video)

No es extraño que candidatos mexicanos utilicen bailes y canciones versionadas para realizar campaña política, sin embargo, la actual situación de pandemia y el avance de las redes sociales, ha hecho que los aspirantes se vuelquen a la red social TikTok para realizar sus coreografías con contenido político y así poder llegar a un público más amplio.

El panorama ha provocado que este tipo de propaganda se vuelva más común de lo normal entre quienes aspiran un cargo político en México para las próximas elecciones. Tal es el caso de Lucio Vásquez, candidato a síndico en Camargo, por el Partido Acción Nacional (PAN), quien con un baile al estilo de «La lambada», sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Durante este proceso electoral, Lucio Vásquez al igual que otros candidatos, ha decidido convencer al electorado con polémicas canciones y coreografías que comparte a través de Tik Tok y con las que ha alcanzado miles de reproducciones, pero también miles de burlas.

«Él haces gestiones, él te ayudará a mejorar (…) y el presupuesto cuidará. Sabe de carencias pues él ya las vivió, trae propuestas para Camargo mejorar. Y con Lucio Vásquez vamos a ganar, un amigo en sindicato ahora tendrás», dice la primera parte de la canción.

Y agrega: «tú ya lo conoces, ha sido un luchador social, en todas las colonias y comunidades estará. A toda la gente Lucio apoyará, un amigo con él tú tendrás. Es con Lucio Vásquez con quien vamos a ganar, un amigo en sindicato ahora tendrás».

Publicaciones relacionadas

Ábalos comparece ante el congreso español

Mundo Oriental Redacción

Papa Francisco: Necesitamos una vacunación solidaria y no podemos permitir que la ley del mercado prevalezca

MJ

¡Cayó Alex Saab! Detienen al testaferro de Maduro en África

MJ