Cantante Justin Bieber fue incluido en la lista negra de “Ferrari”

El cantante Justin Bieber quebrantó el código de conducta del fabricante de automóviles italiano; al pintar de color azul neón su Ferrari 458 Italia, que era originalmente de color blanco.

Tal código sobre la prestigiosa marca de carros sí existe y, tiene una serie de normas muy estrictas que obliga a cumplir a todos sus clientes.

Una de esas reglas, es que los propietarios no pueden vender su automóvil en el primer año después de adquirirlo. Además, deben informar a la empresa de antemano para que tenga la opción de comprárselo de nuevo.

Sin embargo, para la prestigiosa marca Ferrari, eso demuestra una grave falta de respeto por las obras de arte que fabrican; y en consecuencia, la marca decidió incluirlo en su lista negra. Por lo que ahora, el cantante canadiense no podrá comprar otro de sus modelos.

Vale acotar, que Justin no ha sido el único que violó estas normas, realizando modificaciones no autorizadas, estrellas como 50 Cent, Nicholas Cage y Kim Kardashian también se han metido en problemas por ignorar esta regla.