Cantv atendió afectación para conectar a 10.952 suscriptores de Monagas

Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a 10.952 suscriptores, residenciales y comerciales, así como instituciones públicas y privadas, que hacen vida en diversas localidades de la entidad.

La empresa atendió afectación en las redes, causada por quema de vegetación, mediante la sustitución de 200 metros de fibra óptica, empalme y adecuación de mangas. Esta labor se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Este despliegue también permitió restablecer la conectividad para 315 familias de las comunidades Las Garzas, Jardines de Makedonia y Brisas del Guarapiche, en la parroquia San Vicente. La acción ameritó la reposición de cables y mantenimiento correctivo en los empalmes dañados por deterioro. El Poder Popular brindó acompañamiento y apoyo a los trabajos de la compañía.

Durante el año 2021, la empresa restableció telefonía fija e Internet Aba a 30.530 suscriptores afectados en el acceso a los servicios, producto del deterioro en las redes, hurto y actos de vandalismo contra los medios de transmisión.

Fuente Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv – Región Oriente