30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Regionales

Cantv recuperó servicios en tres comunidades de Puerto La Cruz

Cantv atendió la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 158 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad de Puerto La Cruz. 

Entre las localidades beneficiados con la intervención se encuentran Sierra Maestra, Isla de Cuba I y II. El despliegue del personal técnico y especializado de la Empresa formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos ameritaron labores de mantenimiento correctivo en cinco Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Adicionalmente, se realizó la reconstrucción de empalmes afectados por humedad en cable subterráneo. 

El abordaje conectó a usuarios de las calles Carabobo, Ruiz Pineda, La Cruz, La Resistencia, La Unidad, 23 de Enero, Cecilio Acosta, sector Sierra Maestra. También a las calles La Lucha, 26 de Julio y Páez, en la comunidad Isla de Cuba.

“Muchos vecinos comenzamos a recibir tono y el Internet, lo cual es de gran ayuda para el trabajo de los adultos y también para los estudios de los más jóvenes”, destacó Luis Salazar, comerciante que hace vida en la calle La Cruz.  

Fuente Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Publicaciones relacionadas

Margarita se prepara para recibir a turistas en asueto de Semana Santa

Mundo Oriental Redacción

Luis Marcano: Proceso electoral en Anzoátegui transcurre con normalidad

Mundo Oriental Redacción

Dennis Balza: Volveremos a vivir mejor en Barcelona

Davidall