31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Nacional

Capturadas 5 personas con 21 kg de cocaína en Guárico

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita al comando de zona 34 del estado Guárico propinaron un duro golpe a una banda de traficantes de sustancias químicas al capturar a cinco de sus integrantes con una cantidad importante de cocaína.

La detención tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la población de Chaguaramas de la región guariqueña, así lo reveló el informe de prensa de la institución castrense.

Tres mujeres y dos hombres viajaban en un camión con destino a Valle de la Pascua trasladando un cargamento de Limas de madera.

Al llegar al PAC, el conductor se mostró nervioso y de inmediato le ordenaron que se estacionara a la derecha para chequear las guías de traslado y documentación. Durante la inspección se noto algo extraño y se sorprendieron al encontrar 20 panelas de cocaína con un peso promedio de 21 kilos y 140 gramos.

La mercancía venía de Colombia, y los sospechosos cuyos nombres no fueron revelados fueron detenidos y pasados a las órdenes del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

87 partidos políticos habilitados para participar en megaelecciones de noviembre

Davidall

Venezuela e Irán impulsan relación en el sector del turismo

CamiloP

Llegan a Venezuela médicos cubanos para tratar Covid-19

MJ