23.8 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Capturados integrantes de la banda "Los Cableros" en El Tigre

Agentes de Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (PoliAnzoátegui), capturaron a dos sujetos que se dedicaban a hurtar el cableado de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el sector Cincuentenario, municipio Simón Rodríguez.

El director de PoliAnzoátegui, Coronel Carlos Salazar informó a través de sus redes sociales la captura se dio luego de recibir una denuncia sobre la presencia del material en una vivienda de dicha localidad, la cual se realizó el día viernes 17 de enero.

Los sujetos identificados como José César Oca, de 23 años y Yudelis César Oca, de 30 años, al momento de la detención, mostraron una actitud hostil contra los uniformados, agrediéndolos verbalmente.

En la captura se recuperaron 18 trozos de cables desmantelados de color negro, así como aislantes o revestidores eléctricos utilizados para la colocación de líneas y el servicio de internet.

Se presume que esta pareja en conjunto con otras personas, posibles trabajadores de la empresa telefónica, se encargaban de cometer los hurtos en residencias para posteriormente restablecer el servicio cobrando en dólares.

El director de la policía estadal manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a fin de dar inicio a las averiguaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas

Muere chofer de camión tras sufrir infarto en estación de servicio en El Tigre

Jesús Rincón

Dos atracadores mataron a un hombre de dos disparos

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción