32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Capturan a azote de dos sectores del municipio Guanipa

Yván Álvarez, director del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa, informó que por instrucciones del alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, bajo las directrices del director de Poliguanipa, César Verenzuela, en la Misión Cuadrantes de Paz 2019, capturan a Jesús Brito (21).
.
.
Dijo que el detenido se dedicaba a acosar a una ciudadana de 21 años, bajo amenaza de muerte con un cuchillo, por el sector El Trigal, en la calle Los Robles y la comunidad de Vista Al Sol; es señalado de ser un azote de esas comunidades, consejos comunales lo han denunciado.
.
.
Explicó que la comisión policial se trasladó al sitio, dando con el paradero del sujeto, quien había sido denunciado a través de varias llamadas.
.
.
Anunció que trabajan para atacar delitos como la violencia de género, hurtos y robos, además están visitando los colegios con directivos de los planteles educativos; en conjunto con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas.

Publicaciones relacionadas

Detenidos en paramilitares en Ureña que llevaban una cabeza en un saco

Mundo Oriental Redacción

Incautados 400 kilos de marihuana en Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Inicia tercera jornada de carnetización en sede del Psuv El Tigre

Jesús Rincón