21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Capturan a venezolano en México por andar robando

Luego de varias denuncias de personas que fueron víctima de robo, capturan a un sujeto del cual presumen que es venezolano. Especulan que el sujeto puede estar implicados en otros asaltos efectuados en Querétaro y Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dio la noticias de la captura de el sujeto el cual se presume que es responsable del asalto de a una persona que se encontraba en un Starbuck ubicado en Montes Apalaches de la colonia Lomas Segunda sección de la ciudad capital.

Según un informe realizado por una de las víctimas, el 4 de octubre del 2019 se encontraba en la terraza de el sitio con un amigo en el sitio antes mencionado, cuando se acercó un hombre portando un arma de fuego y despojo de sus pertenencias de valor para luego huir en un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color negro.

Las víctimas luego de lo sucedido, procedieron a hacer la denuncia, luego de las investigaciones se pudo revelar la identidad de el sujeto como Luis Fernando “N” de nacionalidad venezolana.

Este es uno de los tantos casos de venezolanos en los que se acusa de robo en el exterior, lo que hace que se tenga una imagen negativa del país. Siendo asediado internacionalmente con comentarios despectivo con los inmigrantes.

Si quieres conocer más sobre los casos de xenofobia en el país, quédate atento a nuestras redes sociales para el estreno de Paraqueima Sin Prejuicio.

Publicaciones relacionadas

Trump se despide en EE.UU. y asegura lo verán pronto

CamiloP

Venezolanos varados en Barajas exigen se les atienda

Mundo Oriental Redacción

Joe Biden es considerado un amigo para Latinoamérica

JUDITH BRUCE