29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Capturaron a cuatro sujetos por posesión de droga en Barcelona

Uniformados de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron a cuatro sujetos este 28 de diciembre, por estar incursos en los delitos de posesión de droga.

La aprehensión corresponde al dispositivo «Navidades Seguras 2019».

El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, informó que durante labores de patrullajes por el sector Las Palmeras de Barcelona, visualizaron los sujetos que ante la presencia de los uniformados, adoptaron una actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Salazar explicó que luego de identificarse como funcionarios adscritos a la estación Brisas del Mar del Centro de la Coordinación de Barcelona, procedieron a realizarle el chequeo correspondiente hallándose una funda con una balanza electrónica y 24 mil bolívares en efectivo.

El director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, señaló que además se les incautó un total de 232.19 gramos de marihuana distribuidos en varias porciones.

Se presume la forma de empaquetar la mercancía, era para su fácil distribución.

También fue incautado un vehículo marca Ford Fiesta color plata placas GBM96W serial motor no visible, serial carrocería 8ypbp01c028a11545.

Salazar notificó del caso a la Fiscalía Novena del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui puso tras las rejas a sujeto requerido por violencia física

Mundo Oriental Redacción

Sujetos puñalearon a hombre cuando caminaba cerca de su casa en El Tigre

Jesús Rincón

Poliguanipa ultimó a sujeto que atracó a una mujer en la zona industrial

Jesús Rincón