27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Caracas FC recibirá al Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores

El Caracas FC recibirá hoy en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas (08:30 PM) al Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los avileños llegan con buenas sensaciones luego de vencer en una apretada eliminatoria de la primera fase al Universidad César Vallejo de Perú, al que ganó 2-0 en la capital venezolana tras empatar sin goles en el partido de ida.

El buen desempeño de los venezolanos en el partido de vuelta hizo que tres jugadores, Richard Celis, Diego Osío y Jorge Echeverría, entraran en el once ideal de la jornada pasada de la Libertadores.

Tras el partido con el César Vallejo, el entrenador Noel Sanvicente dijo que “la idea era ganar sí o sí” y advirtió que El Rojo no es una cenicienta, por lo que no acude a la Libertadores “solo a competir”, sino que va a buscar la victoria.

“Para ser grandes hay que ganarle a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que seguir acumulando experiencia para ganar este tipo de partidos”, subrayó Sanvicente tras la victoria contra los peruanos.

Por su parte, el Junior, que marcha séptimo en la liga colombiana, llegó este martes a Caracas desde Barranquilla en un vuelo directo.

El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de marzo en Barranquilla.

Publicaciones relacionadas

Benzema será juzgado en octubre por caso Valbuena

CamiloP

Leones vino de atrás para hundir al Magallanes

Mundo Oriental Redacción

Estadio Fórum La Guaira y sus primeras veces en la LVBP

Mundo Oriental Redacción