30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Cardenales repitió la historia y le remontó en el último inning al Magallanes

Cardenales de Lara anotó tres carreras en la novena entrada para derrotar 7-5 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, similar de lo ocurrido el pasado lunes, cuando también vino de atrás para vencer a los bucaneros en las postrimerías del juego.

La tropa alada confirmó su papel de verdugo frente al Cerrador del Año, Bruce Rondón, a quien le propinó su segunda oportunidad de salvado desperdiciada de manera consecutiva, además de su primer juego perdido en toda la temporada, para igualar a la carabela en la segunda posición de la tabla del round robin, con récord de 5-3, como escoltas del nuevo puntero Caribes de Anzoátegui.

La novena larense, ha sido la única capaz de vencer a los turcos en la postemporada, con balance perfecto de 3-0, a falta de un choque por disputarse en Barquisimeto.

El triunfo fue para Vicente Campos (2-0), en soberbio relevo de dos entradas, en las que no permitió imparable alguno y ponchó a dos rivales. El revés se lo anotó Rondón (0-1), con trío de carreras limpias, igual número de incogibles y una base por bolas en 0.2 tercios de actuación.

Cardenales recibirá a Tigres este viernes en su feudo, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Mientras Magallanes chocará contra Leones en Valencia.

Publicaciones relacionadas

Caribes barrió en casa y viaja a Valencia con ventaja de 2-0

Mundo Oriental Redacción

Utah Jazz continua indetenible en la NBA

CamiloP

BERNIE SPORT

Davidall