30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Caribes volvió a barrer a Leones y es puntero solitario

Mayckol Guaipe, en una de las presentaciones de mayor lustre en su carrera, redujo a un hit y cero carreras por espacio de seis innings a Leones del Caracas para que Caribes de Anzoátegui se impusiera 3-2 en el cierre de la primera parte del round robin, resultado que le deja como puntero solitario de la instancia.

Caribes, que barrió a domicilio durante la semana anterior al Caracas, repitió la medicina durante miércoles y jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Estas cuatro victorias sobre el león, permite a Anzoátegui exhibir marca de 6-2 en el tope de la tabla de posiciones de este penúltimo tramo del campeonato. Supera con ventaja de un juego a Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, clubes que comparten el segundo lugar y que lucen junto a los aborígenes como favoritos para acceder a la serie final.

Esta pelea entre tres será interesante desde el sábado hasta el martes próximo, cuando Caribes visite a Valencia, Maracay y se encuentre en dos ocasiones y por vez primera al Cardenales en Barquisimeto. La mitad de sus ocho encuentros en la segunda parte del Round Robin, la jugará ante los pájaros rojos. Esos cuatro juegos seguramente decidirán la suerte futura de ambos equipos en el torneo semifinal.

Guaipe (1-0) se llevó el triunfo en la noche de este jueves. Requirió el auxilio de tres relevistas para el tercio final del juego. Iván Medina se apuntó su tercer hold y Ángel Guillén su primer salvado. Cerrojos improvisados ante la forzada ausencia del taponero oficial Andrés Sotillet, quien hasta anoche estuvo con el equipo.

El revés correspondió a Aliángel Frank López (0-1), zurdo abridor por los Leones, quien se fue a las duchas en el tercer acto. Necesitó el auxilio de cinco brazos.

Publicaciones relacionadas

Fortalecerán prácticas de fútbol campo en comunidades indígenas

Mundo Oriental Redacción

Jugadores de la vinotinto sufren problemas en Mérida

CamiloP

Luka Modric extiende su contrato con el Real Madrid

CamiloP