23.6 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

CARTA ABIERTA: Estafa en el transporte público

Mi nombre es Wolfang Cedeño C. I: 8462415, quiero hacer de conocimiento público que desafortunadamente soy hermano del señor que anda pidiendo dinero en el transporte público ( y lo de señor es un decir); quien se ha a dado a la tarea de estafar a nuestros conciudadanos y cuyo nombre es Nadil Celestino Cedeño Silva, reside en el sector 25 de mayo de esta ciudad (El Tigre).

El modus operandi de este sujeto es pedir dinero para una supuesta operación que según él, tiene un costo de 8 mil dólares. Usando una sonda porque tiene «problemas prostáticos», alegao que necesita esta operación con urgencia, lo cual es falso.

Según informaron sus hijos, quienes se encuentran sumamente apenados por la conducta de este señor, la verdad de esta colecta — según informaciones dignas de todo crédito — es para comprar un teléfono de alta y avanzada tecnología.

Es importante señalar que este sujeto tiene récord de antecedentes policiales por presuntas estafas y violación, por cuyos delitos estuvo detenido años atrás en la cárcel Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Alerto al público que tengan cuidado con este sujeto. Hago pública esta denuncia exponiendo mi condición física y hago responsable a este señor Nadil Cedeño, de cualquier hecho violento que pueda sucederme.

Sin mas a que hacer referencia, atentamente: Wolfang Cedeño Silva C.I: 8462415

Publicaciones relacionadas

Pdvsa Servicios presentó Plan de Recuperación de taladros en Faja del Orinoco

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Jóvenes irresponsables emborracharon al popular «Tolo»

Davidall

¡Le dio con todo! Gandola destruyó casa al estrellarse en El Tigre

MJ