¡CAYÓ AL RÍO! Alcalde de Puerto Píritu sufrió accidente junto a su familia [Video+]

El alcalde del Municipio Peñalver, Carlos Marcano, junto a su esposa Karla Irigoyen y sus dos hijos menores, se dirigían a la ciudad de Maturín, Estado Monagas, cuando el vehículo, marca Chevrolet, tipo Hilux, color blanco en el que se trasladaba el burgomaestre volcó y fue a dar al rio.

El accidente ocurrió en la vía hacia Maturín, pasando la alcabala de Barbacoa, este sábado 18 de diciembre a las 5:00 pm, según la información reseñada por el diario El Oeste Al Día.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud en Puerto La Cruz por personas que transitaban por el sitio. El alcalde Marcano presentó traumatismos leves y escoriaciones igual que su esposa y los niños.

Se pudo conocer que el accidente se produjo cuando el vehículo que transitaba delante de ellos frenó repentinamente para esquivar un hueco, lo que causó que tuvieran que esquivar el auto, ocasionando que la camioneta se coleara.

Al conocerse la noticia, familiares, amigos y simpatizantes del alcalde se concentraron en diferentes puntos en busca de información sobre la salud del alcalde y su familia.

Fuente: Oeste Al Día