23.7 C
El Tigre
15/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Cayó invicto de El Tigre FC en fútbol súper máster

Alexander Compiani

La aguerrida oncena Pueblo Nuevo Sur le tumbó el invicto a El Tigre FC (Global), campeón defensor en el torneo clausura de fútbol súper máster Copa Marina Velandia.

El cuadro felino cayó abatido por la mínima 1-0, con gol de Edgar Becerra tras una asistencia de Elías Hernández. Fusiló al portero Héctor Urbáez en el minuto 60 de la etapa de complemento al aprovechar una falla de la defensa al registrarse un fuerte contragolpe.

El partido, correspondiente al cierre de la etapa eliminatoria, se realizó en la cancha Leo Morales de la ciudad de El Tigre, la cual se encuentra totalmente deteriorada y abandonada, esperando que el Idanz y la Gobernación procedan a su recuperación para el bienestar de los clubes futbolísticos de las diferentes categorías que hacen vida en este espacio deportivo.

Ambos equipos avanzaron a las semifinales que se estarán llevando a cabo este domingo 20 de diciembre en la misma cancha, a partir de las 8 y 30 de la mañana. El Tigre FC terminó con siete triunfos y una derrota y es fuerte candidato a revalidar el título este año; viene de ganar el torneo apertura.

Mientras que Atlético Venezuela venció 2-0 a Deportivo El Carmen con goles de Jesús “Tocuso” Millán, en el primer tiempo; la asistencia se la hizo Gianlucas Bertoni, y en la etapa complementaria William “goyo” Infante le puso cifras definitivas al cotejo con el segundo tanto. El Atlético avanzó a semifinales con este triunfo con cinco lauros y tres reveses.

Publicaciones relacionadas

Escuela Williams García se alista para Vuelta Chamba Juvenil

Davidall

Aston Villa encara al West Ham en Liga Premier

CamiloP

Magallanes superó sin sobresaltos en dos juegos a Tiburones

Mundo Oriental Redacción