31.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Celebran acto en homenaje a los educadores en el Complejo Cultural

En horas de la mañana de hoy, se realizó en los espacios del Complejo Cultural de El Tigre, un acto conmemorativo por el Día del Maestro, en homenaje a los educadores del municipio Simón Rodríguez.

Andrew Espejo, director de la Alcaldía de El Tigre, indicó que hoy el alcalde Ernesto Raydán está conmemorando la labor de profesionales  tan importantes para el desarrollo del país, como son los educadores.

“Hoy de manera muy humilde y con mucho cariño, estamos realizando este evento en homenaje a los maestros; estamos convencidos que la manera más importante para desarrollar al país es a través de la educación, es vital para cualquier sociedad”, expresó.

Espejo refirió que hoy están reconociendo la gran labor que realizan los educadores  a diario;  la oradora de orden es la profesora Elsy Veracierta.

La docente dijo estar orgullosa de representar a los docentes de El Tigre, “para nosotros es un reto en este siglo XXI, ser educadores, estamos como los barcos a la deriva”.

Señaló que el maestro es el encargado de formar a los niños y jóvenes, para dibujarles una Venezuela mejor y un buen futuro, un país de libertad, “muy satisfecha por haber sido tomada en cuenta, para esta distinción”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa se mantendrán en protestas por sus reivindicaciones

Jesús Rincón

Concejal Dimas Acosta reiteró que persisten irregularidades en el hospital

Jesús Rincón

Denuncian que se agrava la falta de gas doméstico en Simón Rodríguez

Jesús Rincón