21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Cerrados 16 comercios en El Tigre al incumplir medidas de seguridad

Este viernes 26, la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) realizaron el cierre de 6 licorerías y 10 ventas de comida rápida y víveres, que violaron los horarios de trabajo previstos por la contingencia sanitaria nacional debido al Covid-19; además se emitió orden de restricción.

El balance fue presentado por el comisionado agregado Norman Pinto, director de Polisosir durante un despliegue nocturno para hacer cumplir la cuarentena en El Tigre, donde existen dos casos positivos de Covid-19.

Igualmente reorientaron a 140 personas que se hallaban en los sectores sin el respectivo justificativo y sin el uso del tapaboca.

Este organismo fue uno de los que participó en el dispositivo, con 25 funcionarios y 14 unidades.

También contó con la Policía regional (23 efectivos y 10 unidades) Guardia Nacional (14 funcionarios y 8 unidades) y Policía Nacional Bolivariana ( 4 oficiales y 1 vehículo), junto con representantes del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI).

En el reporte, Pinto agregó que trasladaron cuatro vehículos al comando policial por transitar o permanecer estacionado con música a alto volumen.

Publicaciones relacionadas

Murió ayer una niña de 9 años en el Hospital de El Tigre por mordedura de cascabel

Mundo Oriental Redacción

Protector Jesús Figuera: Los adultos mayores a la batalla

Mundo Oriental Redacción

Protección Civil ejecuta planes de prevención contra el Covid-19 en El Tigre

Jesús Rincón