29.4 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Chelsea destituye a su director técnico Frank Lampard

El exjugador inglés Frank Lampard fue destituido como director del club Chelsea por los discretos resultados en la Liga Premier de fútbol, confirmó hoy la directiva del once.

A través de una nota en su página web, el dueño del equipo, el ruso Roman Abramovich, reconoció que la decisión fue muy difícil por lo que significa Lampar para el club, pero señaló que los resultados no son los mejores y lo más sensato será buscar otro técnico.

‘Frank es un hombre de gran integridad y tiene una gran ética de trabajo. Nos une una gran amistad y siento un profundo respeto por él, sin embargo, en las circunstancias actuales creemos que lo mejor es cambiar de entrenador’, suscribió Abramoivch.

Lampard, máximo goleador histórico del Chelsea, a su llegada al club como técnico en la campaña 2019-2020, llevó a los ‘Azules’ a terminar entre los cuatro primeros de la Liga Premier y a la final de la FA Cup, pero en la actual contienda los resultados no son buenos.

En la Liga inglesa el Chelsea se ubica noveno con ocho éxitos, cinco empates y seis derrotas para sumar 29 puntos, 11 menos que el líder, Manchester United.

De acuerdo con fuentes cercanas al Chelsea el alemán Thomas Tuchel, ex entrenador del francés París Saint Germain, es de los posibles candidatos a reemplazar a Lampar.

Publicaciones relacionadas

Más de ocho millones de telespectadores vieron el empate entre Juventus y el Milán

CamiloP

Falleció Enrique Fonseca, el último sobreviviente de los héroes del 41

Mundo Oriental Redacción

Semifinales de la LVBP: Cuatro equipos buscan boleto a Mazatlán

Mundo Oriental Redacción