23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Deportes

Chelsea FC intentará cortar su racha negativa en la Premier

El Chelsea enfrentará al West Ham United en busca de un éxito que ponga fin a una racha negativa de dos derrotas consecutivas en el fútbol inglés, donde se aleja peligrosamente de los primeros puestos.

Los londinenses marchan en el octavo escaño de la Liga con 22 puntos, uno menos que el Manchester City y tres menos que el Tottenham, ocupante de la quinta plaza y última con boleto directo a las competiciones europeas.

Los dirigidos por el otrora centrocampista Frank Lampard enfrentarán a un rival que no derrotan desde el 8 de abril de 2019 y contra el cual cayeron en sus dos últimas presentaciones con pizarras de 3-2 y 1-0.

Para ello apostarán por el francés Oliver Giroud en punta, con el alemán Timo Wegner por la banda derecha y el estadounidense Christian Pulisic por la izquierda, como tridente de ataque.

Por el West Ham la opción en punta es Sebatien Haller, autor de tres tantos en la competición, y pudiera estar acompañado de una línea de tres hombres detrás de él con el inglés Jarrod Bowen por el extremo derecho y el argelino Said Benrahma por la izquierda, mientras el argentino Manuel Lanzini haría de media punta.

En el otro encuentro de la jornada, que cierra la fecha 14 de la Liga, estarán midiendo fuerzas el Burnley y el Wolverhamton, el primero en busca de salir del puesto del descenso que ocupan actualmente y el segundo intentará escalar posiciones desde la mitad de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Liga FutVe retrasa su inicio debido a la pandemia del Covid-19

Mundo Oriental Redacción

¡Fin del drama! Messi se queda en el Barcelona

MJ

BERNIE SPORT

Davidall