27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Cheo Nassar: Exigimos 70 mil vacunas para Guanipa

La exigencia la hizo el conocido luchador social, José “Cheo” Nassar, en rueda de prensa desde la sede del partido Primero Justicia en Guanipa, ubicada en la avenida Fernández Padilla.

En el encuentro con los medios de comunicación, Nassar estuvo acompañado de la directiva municipal de la tolda aurinegra; explicó que la situación se está saliendo de control y que no hay ningún tipo de acción por parte de las autoridades municipales, ni sanitarias, que pueda resolver la situación.

Nassar detalló que las cifras de contagio y  muertes por Covid-19 en Guanipa  son alarmantes, además  que los médicos, enfermeros y personal de salud, trabajan en un sistema de salud destruido.

“Exigimos 70.000 vacunas y que se priorice el sector salud y la población más vulnerable. Hemos hecho gestiones con   países amigos  para obtener 12 millones de vacunas a través del sistema Covax,  pero el régimen de Nicolás Maduro negó la entrada de dichas vacunas”, manifestó.

Cheo Nassar finalizó diciendo que seguirán alzando la voz, para que las vacunas lleguen a todos los guanipenses y se tenga un sistema de salud que funcione dignamente.

Fuente Primero Justicia Guanipa

Publicaciones relacionadas

Denuncia: Cerca perimetral en Brisas del Caris fuera de control

Mundo Oriental Redacción

Choferes incrementan el pasaje urbano a Bs. 7.000 en El Tigre

Jesús Rincón

Entre el monte, la basura y oscuridad vecinos salieron a recibir Paraqueima

Mundo Oriental Redacción