27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Cheo Nassar: Las mujeres son el motor de nuestro proyecto en Guanipa

El coordinador municipal de Primero Justicia en el municipio Guanipa; José “Cheo” Nassar, expresó que las damas se constituyen en el motor de su proyecto político, por el rescate de El Tigrito, para hacer una zona pujante y productiva.

El anuncio lo hizo durante la graduación de más de 30 mujeres de uno de los “Comités de Integración Social y Humanitaria” de la organización política que dirige, la actividad se realizó este lunes en el sector Los Olivos.

En la jornada, las asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en tortas básicas y pasta seca, además de una inducción financiera para que se puedan organizar a través de microempresas, de esta manera puedan ser libres económicas y financieramente.

“Esta es una muestra clara que con compromiso y organización vecinal todo se puede lograr”, manifestó el líder de la tolda aurinegra.

Cheo Nassar destacó que continuarán con estas jornadas de emprendimiento, en todos los sectores de Guanipa, especialmente los más vulnerables, pues su plan es en favor de la gente, para   organizar y empoderar al pueblo, hasta lograr el cambio definitivo en el municipio Guanipa.

Fuente Primero Justicia Guanipa

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa mantienen protestas por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

Tránsito Municipal efectúa operativo para afianzar medidas de bioseguridad

Jesús Rincón

Hospital de El Tigre no está preparado para atender casos por el Covid-19

Davidall