24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Deportes

Chicago lidera la división central de la MLB

Por segunda oportunidad, Medias Blancas de Chicago derrotó a Mellizos de Minnesota, esta vez 9-5, y lidera hoy la División Central en la Liga Americana en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

En el tercer desafío bilateral, la representación de Chicago celebró el poder ofensivo de los cubanos José Dariel Abreu y Joan Moncada, así como el desempeño monticular del australiano Liam Hendriks, para arribar a 58 ganados y 37 derrotas, el tercer mejor récord de toda la Gran Carpa.

Abreu conectó tres indiscutibles en cinco turnos, incluido el cuadrangular 18 de la campaña y el 216 de su carrera en las mayores, para apuntalar con cuatro remolques el triunfo de las Medias Blancas que ponen 2-1 el compromiso particular contra Mellizos.

El antesalista Moncada bateó de 4-3 con una anotada y dos carreras producidas y la dupla cubana despachó seis de los nueves imparables de Chicago en el desafío.

Desde el montículo, el australiano Hendriks trabajó el noveno inning sin complicaciones para sumar su salvado número 24 en 28 ocasiones y preservar así la segunda sonrisa del estadounidense Ryan Burr en rol de relevo.

Ahora, las Medias Blancas exhiben medio juego de ventaja sobre Astros de Houston (58-38) en la punta de la Liga Americana y 11 con respecto a Indios de Cleveland (47-45) en la División Central; en tanto, aparecen a un éxito de los punteros de las Grandes Ligas Gigantes de San Francisco (59-35) y Dodgers de los Ángeles (59-37.

Precisamente, en choque divisional de la Liga Nacional, Dodgers remontó un marcador adverso de cinco anotaciones para doblegar 8-6 a los Gigantes de San Francisco, gracias a Will Smith, quien de emergente conectó un vuelacerca de tres carreras en la parte baja del noveno capítulo.

Mientras, el venezolano José Altuve festejó con cuadrangular el décimo aniversario de su debut en las Grandes Ligas y comandó la sonrisa 9-3 de Astros de Houston frente a Indios de Cleveland.

Publicaciones relacionadas

Neymar protagoniza pelea por presunto racismo

CamiloP

Rubén Limardo sorprende a sus seguidores con su nuevo trabajo como delivery

Davidall

Águilas ganó por partida doble en el Universitario

Mundo Oriental Redacción