30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Choferes amanecieron en estaciones de servicio para echar gasolina

Desde la madrugada, choferes del municipio Simón Rodríguez, se agolparon en las estaciones de servicio de El Tigre, para echar combustible a sus vehículos.

Los conductores señalaron que a pesar de que se tenía estipulada la apertura de las gasolineras, desde tempranas horas de la mañana, esta situación no fue así en la ciudad.

Se pudo conocer de manera extraoficial que no todas las estaciones de servicio de la ciudad de El Tigre, habían sido surtidas con combustible; las que les llegó la gasolina, la recibieron este fin de semana.

En las estaciones de servicio El Vea y Oasis II, hubo despacho de combustible desde la mañana de hoy, en esas gasolineras el pago es en divisas.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que aquellas estaciones de servicio que no contaban con los dispositivos Biopago para la venta de combustible, mientras que otras no tenían los picos en los surtidores de gasolina.

Sin embargo, todas aquellas estaciones de servicio que presentaban la falta del Biopago, debían llevar la venta de combustible en libros de venta extraordinarios, sólo vendían 30 litros y de manera gratuita; aquellas gasolineras que no tengan esos libros de venta, no podrán hacer este procedimiento.

En estos cuadernos, deberán anotar apellidos y hombres de los choferes, cédula de identidad, modelo del carro y firma del comprador, para llevar la contabilidad; esto para cuando se contabilice la venta de la estación de servicio, esto con el propósito de que no se cobre la venta al concesionario.

Por lo que en horas del mediodía, la mayoría de las estaciones de servicio tenían despacho de combustible, las colas aminoraron considerablemente.

Publicaciones relacionadas

Hombre resultó lesionado en El Tigre cuando le cayó una viga encima

Jesús Rincón

Entidades bancarias inician atención al público en El Tigre

Jesús Rincón

Alcaldía de Guanipa ejecuta mejoras por fallas eléctricas en varios sectores

Mundo Oriental Redacción